Marketing político en Dinamarca

John Erik Wagner

Estamos en plena época electoral en nuestro país, y desgraciadamente vemos unas campañas (en cuanto a la mercadotecnia) verdaderamente de vergüenza, y no es todo el problema, lo más grave es que lo pagan de nuestro dinero (impuestos). ¿En verdad para eso está la política Mexicana?

Te damos algunos ejemplos (que no son broma)

PAN Diego Leyva por el distrito I, ubicado en el estado de Guanajuato.

En este caso ¿le habrán pagado algo a Pharrel? El PRI nos hace pensar que la política mexicana es una broma.

 

Y parece que no conoce la problemática de la zona, aquí el caso de candidato a Diputado por el distrito de Apatzingan Omar Noé Bernardino

 

Caray que pena. ¿qué tipo de agencia hará este trabajo?

Peroooo, del otro lado del océano en Dinamarca, para ser exactos el 18 de junio, habrá elecciones y teóricamente la gente (incluido México) busca un candidato FUERTE, CONFIABLE, CON PRESENCIA que pueda llevar a buen término los intereses de la gente. Al parecer en nuestro país eso se cambia con una despensa y dinero extra, los ejemplos anteriores te pueden dar una idea clara de que tanto partidos políticos como ciudadanos tenemos un grave problema en cuanto a quién y cómo nos gobiernan.

En el país nórdico surgió un candidato peculiar John Erik Wagner el mismo que usa este slogan «Vote for Wagner, it benefits»candidato dinamrca elecciones

Nada nuevo, pero cuando vemos la imagen de campaña si que es «diferente»,aplicando sus conocimientos y oficio como diseñador inventó un vaquero made in Dinamarca, y literalmente enseñando TODO a sus (posiblemente) futuros gobernados, busca la atención del electorado.  Este personaje esta en plena campaña como candidato independiente (tipo Bronco en NL), y ha estado en búsqueda de un puesto político  los últimos 10 años.

Y dejando la «imagen» de lado ¿qué ofrece esta candidato? Vacaciones de 6 meses por año, dentista gratis y por supuesto que jamás te ocultará NADA.

 

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment